martes, 3 de junio de 2008

PEPU CESADO

El cacique ha vuelto a hacer de las suyas y ha despedido a Pepu Hernández, poco que decir tiene el tema más que decir que la reunión ha durado 5 minutos y que el impresentable de Sáez se ha salido con la suya.

Tenemos un presidente que no esta a la altura de los jugadores, de los resultados deportivos y mucho menos de la afición. El año pasado dio la espalda a los aficionados (leer artículo, indignante) y ahora a falta de dos meses de una cita histórica da puerta al entrenador.

Esperemos que no afecte al futuro de la selección y que sea Aíto el que se haga cargo, porque a estas alturas no creo que ningún otro entrenador sea capaz de hacerse cargo del equipo nacional.

Señor Sáez, es usted un impresentable y se lo digo como aficionado, una vez más, esta no es su selección, sino la de todos los españoles deje de jodernos y haga algo de una puta vez por mejorar el baloncesto.

1 comentario:

7ifa Worst 7layer dijo...

Empecé a pensar que este hombre era un impresentable en la cena de celebración del Mundial de Japón. Por aquel entonces me pareció hasta graciosa la estampa y llamé a unos cuantos amigos para que lo pusieran, se pudo ver en la Sexta.

Saez con unas cuantas copas encima, con su puro en la otra mano y mas atento de las cheerleaders rusas que de otra cosa, ante las reiteradas preguntas de Willy (el reportero barbudo) sobre que le había dicho el rey para felicitarle(como cabeza y responsable del basket español) el personaje este dice: "me llena de orgullo y satisfacción.." y se hecha a reir.

Creo que lo que en su día me resultó gracioso ha resultado ser una premonición de lo que es en realidad este personaje. Empiezo a pensar que todas las federaciones importantes deportivas en España y me apena la cantidad de chorizos e incompetentes que las presiden (son minoría por supuesto).

Gracias por todo Pepu, además de grande como persona y entrenador eres un caballero